Chofer de camión de volteo hizo un mal cálculo y se salió del camino en Altamira
Altamira, Tamaulipas.- Al realizar una maniobra para evitar impactar a un automóvil ante un mal cálculo realizado, el operador de un camión de volteo que transportaba 28 toneladas de mineral se salió del camino y quedó a punto de volcarse.
El aparatoso accidente vial se registró al mediodía de este sábado sobre la Avenida de la Industria en Altamira, en sentido de circulación norte a sur, a la altura de la empresa Negro de Humo.
Al lugar se movilizaron para tomar conocimiento del percance peritos en materia de vialidad, quienes señalaron que el operador del camión de volteo Kenworth Kenmex color rojo propiedad de la Unión de Transportadores, les comentó que al incorporarse a un carril tuvo un mal cálculo y para evitar pegarle al vehículo que iba por delante se salió hacia el acotamiento, donde el peso del vehículo ocasionó que estuviera a punto de volcarse y caer sobre una construcción en obra negra.
Las autoridades señalaron que por fortuna en el accidente no hubo personas heridas, indicando que se acordonarían dos carriles para iniciar las maniobras a fin de retirar al vehículo de carga, mismas que podrían tomar un aproximado de 2 horas.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ